Noticia Seleccionada

Ortiz: “Ser el 2º Mejor Jugador me hizo mucha ilusión”

20-01-18 01:06:47

Después de la designación de Carlos Ortiz como segundo Mejor Jugador del Mundo de 2017 por Futsal Planet, hablamos con el capitán de Movistar Inter y de la Selección Española sobre un 2017 perfecto a nivel de club y un 2018 muy ilusionante con un Europeo por delante.

-¿Que se siente al recibir tal distinción? Siempre he pensado que los premios individuales son totalmente secundarios, pero en este caso la verdad es que me hizo mucha ilusión. Sinceramente no me lo esperaba.

-Se puede decir que, aunque sea de forma honorifica, eres el mejor jugador del mundo de los mortales, ya que Ricardinho juega en otra categoría. No. Me encantaría ser el primero, pero hay que reconocer que Ricardinho hoy por hoy marca diferencias y que ese premio está hecho a su medida.

-Como recibiste la noticia
Fue precisamente Ricardinho quien me escribió para decírmelo. Como digo no me lo esperaba, así que tampoco estaba atento a los resultados.

-¿Estas ante tus mejores temporadas tanto personal como a nivel de equipo?
A nivel grupal creo que llevamos 4-5 temporadas haciéndolo muy bien y que los resultados encima nos acompañan, cuando esto pasa cada uno personalmente parece que destaca un poco más.

-Movistar Inter copa un gran numero de galardones, está claro que el año ha sido perfecto
Para nosotros fue un año magnífico, ganamos los tres títulos más importantes. Volvimos a levantar la UEFA Futsal después de muchos años y conseguimos la 4ª Liga consecutiva que nos hacía mucha ilusión.

-En este 2018 todavía tenéis todo por decidir, Copa de España, Liga, UEFA, ¿seguiremos ante la “dictadura” de Movistar Inter?
No lo sé. Ojalá sea así, pero va a ser muy complicado repetir lo de la temporada pasada.

- En el calendario se van descontando los días para que comience el Europeo de Eslovenia, ¿cómo llegas a esta cita?
Bien, me encuentro en un buen momento. Las lesiones me están respetando y llego con muchas ganas de hacer un buen papel e intentar levantar la copa una vez más.

-¿Podemos decir que somos favoritos?
Podemos decir que estamos en el grupo de favoritos. Pero hoy por hoy las cosas se han igualado mucho y tienes que además de hacerlo bien, tener esa pizca de suerte en el momento importante.

Archivos

Seleccione un año

Seleccione un mes

Twitter

C/María Blanchard, 8 - Portal 2 , Ático 2

(+34) 620 773 539

CIF: B86110400

No Licencia: 427

© 2014 Sportcesbe

Diseño Web: Javi Arias